Juntos Podemos afirma todo preparado para acto de proclamación de candidaturas - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 10 de enero de 2020

Juntos Podemos afirma todo preparado para acto de proclamación de candidaturas

 BARAHONA.- La coalición Juntos Podemos, que en Barahona integran la Alianza por el Rescate de Barahona  (ARBA), el Bloque Institucional Social Democrata (BISD), Partido de Unidad Nacional (PUN)  Partido Quisqueyano Democrata Cristiano (PQDC) y la Fuerza Nacional Progresista  (FNP) declaró que todo está listo para el acto de sus candidatos en este municipio. 

El acto será celebrado este sábado, a las 3:00 de la tarde en el Restaurante D' Lina Pizza, ubicado en la calle 30 de mayo, entre las calles Uruguay y Anacaona de la ciudad de Barahona. 

Las candidaturas a proclamar son las dePraede Olivero Féliz a la Alcaldia, Mirian Pérez Rodríguez, Vice-Alcaldesa y las de los once regidores José Yovanny Reyes Ostaño, Wander Féliz (Sanguyon), Ezequiel Cuevas, Luciolo Santana, Ernesto Féliz Méndez, Sucre Pons, Antonio Bienvenido Van Genneigen, Reyna Féliz , Rosa Iris Cuello, Mary Esther Carrasco y Ruth Dilania López. 

Se espera el apoyo del pueblo y de sus diferentes sectores, así como importantes miembros y dirigentes de diferentes partidos, que apoyan sus candidatos a diputados, senador y presidenciales, pero que en el municipio Santa Cruz de Barahona apoyan a Praede Olivero Féliz como Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here