Los abogados del expelotero David Ortiz aclararon este viernes que la denuncia de su expareja Fary Almanzar, no se fundamenta en hechos de violencia fÃsica debido a que el deportista lleva aproximadamente un año sin tener contacto fÃsico con la dama. La señora lo que destaca es violencia psicológica.
Atribuyen el conflicto a que Ortiz le solicitó que desocupe unos inmuebles que son propiedad de sus empresas, y que se mude a un apartamento que adquirió para el hijo que tienen en común. Lo describieron como un apartamento de alta gama en un lugar exclusivo del Distrito Nacional.
En ese sentido, los abogados entienden que no hay necesidad de que Almánzar ocupe, no solo un inmueble, sino tres que son de la propiedad de Ortiz.
“Entendemos que el conflicto sobre las propiedades ha sido el detonante para que dicha señora haya iniciado tan improcedente acción legal”, expresó la abogada Lucy ObjÃo, durante un encuentro con la prensa.
Aseguraron que el deportista ha cumplido con su rol de padre, no solo cubriendo al niño de todas sus necesidades, sino también yendo más allá con la adquisición de un inmueble.
Dijeron que Ortiz confÃa en la justicia dominicana y en el rol que desempeña el Ministerio Público en la fase investigativa.
Aseguraron que tan pronto el deportista el deportista se enteró de la acción legal, viajó al paÃs y se puso a disposición de las autoridades para colaborar con las investigaciones.
Según la firma de abobados Pellerano & Herreras, Ortiz lamenta que una situación personal haya sido sacada a luz pública a los “fines de ejercer presión mediática y para obtener ventajas económicas.
La firma de abogados dijo estar convencida de que no existe ningún ilÃcito perpetrado por Ortiz contra Almánzar. Dijo que como empresa, no patrocinan eventos de violencia.
Tomado de El Caribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario