“He pasado los últimos días en Joshua Tree (California) con el doctor Steven Greer y un grupo de seres queridos. Durante los últimos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y experimentado no solo la paz y la serenidad como nunca antes la había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíbles tanto en el cielo como a metros de mi persona. Este planeta ha tomado un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto [con los ovnis], obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre que existe entre nosotros y así cambiar los hábitos destructivos que destrozan nuestro planeta”.
Demi no es la primera ‘celebrity’ que habla abiertamente de aliens
Y aunque pueda resultar llamativo que una figura tan conocida como Lovato alce la voz y diga sin miedo que la vida extraterrestre campa a sus anchas en la Tierra, lo cierto es que este mensaje ya ha sido abanderado por otros famosos como Jon Kortajarena, que hace unos meses publicaba en su Instagram más imágenes de platillos volantes.
En esta ocasión, la cantante finiquitaba su discurso con un mensaje rotundo: los terrícolas hemos de establecer contacto con la vida alienígena para así salvar nuestro planeta. Todo esto se lograría, según esta misma, a través de la meditación:
“Estas son algunas de las pruebas que hay en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y que han de compartirse de inmediato 💞💫☄️. Para contactar puedes descargarte la aplicación CE5 que te enseñará los protocolos para conectar con la vida más allá de nuestro planeta. Posdata: si no sucede en el primer intento, sigue intentándolo, ¡a mí me costó un par de sesiones lograr un nivel de meditación lo suficientemente profundo como para hacer contacto!”
No hay comentarios:
Publicar un comentario