El mensaje de Melymel a quienes la llaman "GORDA" - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de diciembre de 2020

El mensaje de Melymel a quienes la llaman "GORDA"

 

A través de un mensaje Melymel,  reconoció que muchos han engordado durante esta cuarentena, incluyéndola, pero si se hubiese operado el estómago eso no habría ocurrido por eso sube y baja de peso con facilidad.

«Casi diario, amanezco en un estudio de grabación, componiendo para mis colegas», dijo Melymel quien reconoció que se «come bueno durante las sesiones».

«No veo nada malo en eso, ya que trabajo para darme buena vida, y dársela a mi hijo», continuó la intérprete quien agregó que «su peso no debería molestarlos», ahora, «cuando me vean cogiendo maridos ajenos, serruchándoles proyectos a otros artistas, dando malos ejemplos en la calle, metiéndome en la vida de desconocidos  o peleándome con mis colegas que tan bien se llevan conmigo, sí se pueden molestar conmigo».

La intérprete concluyó su mensaje con una recomendación: «vivan y dejen vivir mortales, como quiera tendré que lidiar con ustedes diciendo que me operé por décima vez, cuando me vuelvan a ver en línea».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here