BARAHONA: 180 núcleos de familias brindan respaldo aspiraciones proyecto político «Edgar Síndico» en Palo Alto. - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 1 de agosto de 2023

BARAHONA: 180 núcleos de familias brindan respaldo aspiraciones proyecto político «Edgar Síndico» en Palo Alto.


 Palo Alto-Barahona: Un total de 180 personas, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y dirigentes núcleos de familias, mostraron respaldo a las aspiraciones del proyecto político «Edgar Síndico» en el distrito municipal de Palo Alto.

Durante una multitudinaria reunión realizada en está comunidad, la militancia del PRM, a si como también grupos de jóvenes profesionales, deportistas y dirigentes comunitarios tomaron la desición de darle la oportunidad de dirigir el Ayuntamiento, al joven profesional Edgar Heredia en las próximas elecciones de 2024.

El acto fue encabezado por el presidente del PRM Richard Israel Rodríguez y Juan José Gerardo García, Secretario General, quién señalaron que llegó la hora de darle la oportunidad a un jóven apegado al modelo de valores éticos y morales del presidente de la República Dominicana Luis Abinader.

Miembros del movimiento de «Jóvenes por el Cambio Municipal de Palo Alto» señalaron que el proyecto político de Édgar Heredia busca transformar la vida de la gente y sentar las bases de su desarrollo social y económico en base a Empleos, Becas, maestrías, Salud y Vivienda.

Indicaron además que Edgar es el aspirante a síndico que mejor propuesta de planes de desarrollo tiene para los jóvenes y la comunidad de Palo Alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here