Jorge Baez recibe en su residencia candidata a Diputada Sara Feliz - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de enero de 2024

Jorge Baez recibe en su residencia candidata a Diputada Sara Feliz

 

El Ing. y Pastor Jorge Báez Vice –presidente del PRM en la provincia y actual director ejecutivo del comando de campaña del Presidente Luis Abinader en Barahona, Recibe en su residencia, a la Candidata a Diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Sara Feliz, y el Candidato a Alcalde por el mismo partido en Cabral Dr. Rolbik Feliz

 

La candidata a diputada “Sara Feliz”, y el candidato a alcalde por el municipio de Cabral, el DR. Rolbik Feliz, visitaron la residencia del ingeniero Pastor Jorge Báez en Cabral, donde fueron recibidos por el equipo de coordinación de campaña que apoyaba en la contienda interna del PRM la candidatura del ingeniero Báez.

En la misma se encontraban candidatos a alcaldes y regidores de las diferentes comunidades y municipios de la provincia Barahona. La visita se llevó a cabo en un ambiente cordial y amistoso, y se discutieron temas importantes para la comunidad local.

Báez quien es un hombre de Fe y que ha dedicado su vida a luchar por las mejores causas en favor de su provincia y su pueblo. Como político, es actual vicepresidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, y ha aprendido que la política es para luchar con dignidad y decoro en favor de los intereses y derechos del pueblo. Es trabajador incansable apegado a la disciplina de su partido, además ha desempeñado varios puestos públicos, demostrando calidad gerencial en su desempeño, y en la actualidad se desempeña como gerente del Banco Agrícola de su provincia natal Barahona.

Argumenta Báez, que ha asumido con disciplina las decisiones que su partido ha tomado, y la designación realizada por el presidente Luis Abinader, de colocarlo como Director Ejecutivo provincial de su campaña reeleccionista como presidente constitucional.

Báez quien ha desempeñado esa designación por 3ra vez, lleva en sus hombros la responsabilidad de hacer y demostrar que si es el hombre de confianza para volver a ganar y tomar diferentes plazas municipales en las próximas elecciones. Báez en la reunión proclamó, que el partido está más unificado que nunca, y envía un mensaje a todos los compañeros de las bases que se integren con el apoyo a todas las candidaturas del partido en todas las demarcaciones para el triunfo y el éxito que el presidente desea.

El ingeniero Báez resaltó el gran apoyo que el candidato a alcalde por el municipio de Cabral el Dr. Rolbik Feliz ha recibido tanto del partido como de la gran parte de la sociedad cabraleña, y dice estamos seguro que el PRM juramentara a su nuevo alcalde en febrero.

El PRM se está preparando para obtener un triunfo con más de un 70% en las candidaturas municipales de la provincia de Barahona y la región, este 18 de febrero y que se está trabajando para repetir en mayo los 2 espacios de legislación, obtener la senaduría y repetir con un triunfo arrollador en la presidenciales.

 El comando de campaña con la dirección provincial ya está trabajando para que el Partido Revolucionario Moderno PRM continué con el cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here