Propuestas y candidatos - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de enero de 2024

Propuestas y candidatos

 

Por Luis Terrero Terrero.

“El voto es preciado. Es la herramienta sin violencia más poderosa que tenemos en una sociedad democrática y debemos usarla”.  John Lewis.

No preciso la cantidad de aspirantes a posiciones politicas que no presentan una sola propuesta que pueda ser ejecutada en una posible gestión de estos, innumerables candidaturas se venden sobre las bases de promesas y claro está por (LMA) lo mio alante, evidentemente sobre las bases de esa politica mercantil no es posible desarrollar un pueblo, mucho menos todo un país.

Es muy importante las figuras frescas, que están incursionando en la politica, sin embargo es penoso ver que ninguna propuesta trae consigo parte de esa juventud, unos se prestan a ser titeres de politicos tradicionales que nada han resuelto ni han aportado a la nación, que no sea llenar sus bolsillos con los dineros del pueblo, otros con muy buenas propuestas, pero sin posibilidad alguna, porque van por parcelas politicas de muy pocas posibilidades.

La verdad es que veo con mucho pesar y dolor la situación politica de nuestra nación, porque hay otros que gobernaron por varios periodos, sin resolver un solo problema neurargico del país, con aspiraciones de nuevo sin nada que ofertar, lo que nos convierte en un país con muy pocas opciones para elegir.

Al finalizar este articulo de opinión, seria una imprudencia no destacar uno de los mejores aciertos de la actual gestión de gobierno, es poner freno a la malversacion de nuestro dinero sin que ello tenga regimen de consecuencia, veo que aun con muchos entuertos se hace algo contra el flagelo de la corrupción imperante en nuestro pais por siglos.

Requerimos de ciudadanos con la mayor preparación posible, mejores ofertas y que sean capaces de desarrollar nuestros pueblos y por ende nuestra nación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here