La información la ofreció el director Zona 4 de EDESUR, Ernesto Figueroa, al dar el primer palazo que deja iniciados los trabajos de la obra que impactará de manera positiva los hogares y comercios en esta región.
Figueroa afirmó que el proyecto que abarca las comunidades de Cristóbal, Las Salinas, Lemba y Los Saladillos, consiste en la instalación de cerca de 10 kilómetros de redes en media y baja tensión a rehabilitar, con lo que se busca normalizar más de 900 suministros, asà como mejorar la calidad del servicio eléctrico a unos 1,500 clientes que tiene la empresa en estas comunidades.
Figueroa explicó que esta iniciativa abarca además la instalación de acometidas, medidores y otros materiales, con lo que se busca reducir los accidentes eléctricos, brindar un mejor servicio y calidad de vida.
Dijo que con los trabajos se espera que estas comunidades, después de concluidos, puedan crearse las condiciones para que puedan disfrutar de un servicio de calidad, incluyéndolas en el programa 24 horas de energÃa.
Las acciones en esta provincia se enmarcan dentro de la visión del administrador Radhamés Del Carmen, de empoderar y propulsar el liderazgo del equipo directivo de Edesur, para desarrollar todas las zonas de nuestra área de concesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario