González, en tal sentido, expuso que en varias ocasiones ha expresado que para el PRD poder crecer, sus dirigentes están obligados a tener candidaturas a todos los niveles; municipales, congresionales y presidiciales de cara a los próximos comicios del 2020.
“Qué bueno que ya hay un compañero que ha decidido aspirar a la Presidencia de la República, ojalá puedan salir otros, igual que en los demás niveles a cargos electivos ”, apuntó el vocero del PRD en la Cámara Baja.
Enfatizó que de la única forma que el PRD puede crecer como partido, es que todos los dirigentes perredeístas salgan a trabajar, aún a sí sea por una candidatura, ya que eso dinamiza y fortalece a la organización.
Al ser abordado sobre si la precandidatura presidencial de Peña Guaba y de otros dirigentes obligaría al PRD a abandonar la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), González explicó que en principio se debe colocar al partido blanco en una posición beneficiosa en términos de crecimiento electoral: “Por el camino, dependiendo las circunstancias, se pudiera decidir el futuro de cara a las elecciones del 2020 del Partido Revolucionario Dominicano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario