Demi Lovato tras anunciar y festejar con su equipo que había cumplido seis meses de sobriedad, compartió con sus seguidores de Instagram su nuevo tatuaje, el cual tendría gran significado en su vida.
La artista Demi Lovato escogió tatuarse una pequeña rosa en su dedo índice con Winter Stone, Los Ángeles. La cantante publicó su último tatuaje en Instagram, el cual marca la segunda flor que lleva plasmada en su cuerpo.
“Obsesionada”, escribió en sus historias de Instagram Demi Lovato, mientras que Winter Stone, el artista que tatuó a la intérprete de “Sorry not sorry” compartió una imagen con ella con el texto: “¡Eres una joya! Gracias por venir”.


Como se recuerda, en sus historias de Instagram en diciembre, Demi Lovato dijo que estaba agradecida por las lecciones que aprendió este año y por el gran apoyo que había recibido de sus fans y amigos.
Asimismo, Demi Lovato se ha mostrado enfocada en su salud y mejoría emocional de distintas formas, su participación en redes sociales no es tan activa pero comparte mensajes inspiracionales sobre el amor propio desde que salió de rehabilitación por la sobredosis que casi le cuesta la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario