Comisión que estudió ley de Extinción de Dominio había programado encuentros con Leonel y Danilo - WWW.LAMETRALLADIGITAL.COM

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 14 de julio de 2022

Comisión que estudió ley de Extinción de Dominio había programado encuentros con Leonel y Danilo

 


Con el propósito de consensuar el proyecto de ley de Extinción de Dominio, la comisión bicameral que estudio la iniciativa legislativa, había agentado encuentros con los expresidentes de la República Leonel Fernández y Danilo Medina Sánchez.

En su acta de reunión correspondiente al 23 de junio el presidente de la comisión, senador Pedro Catrain, indicó que aún tenían dos actividades pendientes por realizar.

“Vamos a visitar los bloques y los dirigentes. Tenemos pautado visitar al expresidente Leonel Fernández y al expresidente Danilo Medina”, dijo legislador de Samaná.

El informe indica que la comisión también tenía planeado visitar al Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero.

Catrain estableció que las visitas eran para “que la Ley tenga un ámbito de resonancia y de aceptación, como se merece una Ley a nivel de complejidad como es la extinción de dominio”.

Se desconoce si las reuniones pautadas con los exmandatarios llegaron a realizarse, pues estaban programadas para realizarse en unas dos semanas y antes de ese tiempo fue aprobado el informe de la comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here